SERVICIO ETURE

A continuación información adicional sobre la oportunidad de conseguir una beca en EEUU y los servicios prestados por ETURE. 

 

1. ¿QUÉ ES UNA BECA DEPORTIVA?

 

El primer paso y más importante es entender qué es una beca deportiva - ¨ scholarship ¨ en inglés. Una beca deportiva es una compensación económica que un deportista recibe por competir para el equipo de soccer de la universidad. Las becas pueden variar en el % hasta llegar a ser del 100%. En caso de recibir una beca del 100%, el estudiante recibirá un total económico que cubriera los siguientes gastos:

 

  • Matrícula

  • Libros

  • Alojamiento

  • Plan de comida

 

El coste total de estos conceptos varía dependiendo de la universidad, asi com de la localización donde esta se encuentra. En caso de recibir una beca del 100%, el estudiante vería todos los gastos anteriores cubiertos, quedando los siguientes gastos a cargo del estudiante o la familia:

 

  • Vuelos

  • Seguro Médico (Algunas universidades lo incluyen en el 100%, otras no)

 

Los requisitos para obtener una beca dependen directamente tanto del perfil deportivo como académico. El jugador puede recibir tanto una parte de beca deportiva como también beca académica. Cuanto más alto es el nivel del jugador, o mejores son sus notas en el instituto o la universidad, más altas son las probabilidades de obtener una beca de mayor porcentaje. 

 

2. SERVICIO ETURE

 

ETURE se define como una empresa de fútbol. Nuestra misión no es conseguir becas, sino trabajar con futbolistas que quieran seguir su progresión en EEUU, graduarse de una universidad, y seguir aspirando a jugar profesionalmente algun dia. 

 

ETURE trabaja para futbolistas que desean emprender esta aventura en EEUU y financiar su educación gracias al fútbol. Nuestro servicio ha sido creado desde la experiencia personal de nuestros directores y fundadores, quienes han competido y jugado en la NCAA o NAIA. Nos especializamos en soccer y dedicamos todos nuestros esfuerzos a un fin: ¨obtener la mayor beca en la mejor universidad posible¨. 

 

El objetivo de ETURE es conseguir una beca del 100%. Sin embargo, el jugador tiene que ser consciente de que no es ETURE, si no las universidades, quienes ofrecen becas. Por ello, desde ETURE no podemos garantizar la obtención de una beca del 100% hasta que no nos pongamos a trabajar a fondo en el caso del futbolista. Especialmente porque el desarrollo del futbolista en la temporada presente es clave para tal objetivo (tanto académica como deportivamente). 

 

ETURE ha conseguido en tres años más de $4.5 millones en becas deportivas. En ETURE, nos concentramos en soccer. No trabajamos con volumen, sino con calidad, y nos concentramos en que nuestros jugadores están bien asistidos en todo momento. Nuestra especialización nos permite contar con un reconocimiento importante en EEUU. 

 

Tras el éxito cosechado en los últimos años, ETURE trabaja con las universidades más potentes de EEUU, en los diferentes niveles. 

 

Recientemente hemos firmado un contrato de exclusividad con SGP.ID11, una nueva plataforma de promoción deportiva tanto universitaria como profesional que intensifica la promoción del jugador y la posibilidad de recibir más ofertas. 

 

 

3. SERVICIO ETURE - ESTRUCTURA

 

Somos conscientes de las dudas y las cuestiones que se presentan cuando un jugador desea iniciar el proceso de búsqueda de una beca deportiva. Por ello, presentamos una estructura de trabajo única en la que intentamos minimizar los riesgos del cliente y velar por sus intereses a largo plazo. Nuestro servicio, se fracciona en tres sub-servicios:

 

- SERVICIO DE PROMOCIÓN: 1200 EUROS + IVA

  • Inicio del asesoramiento académico, creación del perfil SGP.ID11  e inicio de la promoción del perfil del jugador a universidades. 

  • ¿Cuánto dura el servicio? Empezar a trabajar con ETURE no es lanzar una moneda al aire. Desde nuestra contratación inicial, trabajamos para el futbolista hasta la consecución de la beca, ya sea en la temporada siguiente, o en otras futuras, siempre y cuando el futbolista mantenga la elegibilidad deportiva y académica siguiendo las recomendaciones de nuestros representantes. Este servicio también se prolonga durante la estancia del jugador en EEUU hasta el día en que se gradúe. 

  • OBJETIVO: El objetivo de iniciar el proceso es que el futbolista pueda ser promocionado, y por lo tanto, que pueda empezar a recibir ofertas de beca de EEUU. Aceptar una oferta, y el momento de iniciar la aventura en EEUU, son decisiones del cliente. 

 

- SERVICIO DE INSCRIPCIÓN: 1000 EUROS + IVA

  • Una vez aceptada una oferta de beca deportiva, este servicio permite al estudiante ser asesorado para presentar toda la documentación necesaria para ser admitido en la universidad. 

  • ¿Cuánto dura el servicio? Las semanas posteriores a la aceptación de la beca hasta la obtención de la documentación necesaria para procesar el visado de estudiante. 

  • OBJETIVO: El objetivo de iniciar el proceso es que el futbolista pueda ser aceptado en la universidad escogida, previa presentación de las notas de TOEFL, SAT, expedientes universitarios y otros procesos. 

 

- SERVICIO DE VISADO Y LOGÍSTICAS: 1000 EUROS + IVA

  • Una vez tramitada la aceptación, ayudamos al cliente en la obtención de una cita en la embajada americana y la tramitación del visado de estudiante. 

  • ¿Cuánto dura el servicio? Las semanas posteriores a la aceptación del estudiante en la universidad y previo a la partida del estudiante a EEUU. 

  • OBJETIVO: Procesar el visado de estudiante que permita al cliente viajar de forma legal a EEUU durante los años previstos para la finalización del grado académico escogido. 

4. SERVICIO ETURE - REQUISITOS ACADÉMICOS

- Haberse Graduado de Bachiller.

- Si el estudiante está actualmente en la universidad, aprobar todos los créditos registrados.

- Registrarse del TOEFL y obtener más de 60 mínimo

- Si el estudiante no ha finalizado un curso entero en la universidad, registrarse del SAT (nota mínima 870)

THE SOCCER COMPANY

+34 622 899 595

  • Grey Instagram Icon

@eturesports

@eturemenssoccer

@eturemanagement

Copyright © 2019 ETURE SPORTS - All Rights Reserved