BECAS DE FÚTBOL

Todos los años de esfuerzo y sacrificio tanto en el terreno de juego como en el aula se pueden ver recompensados. ETURE se especializa en ayudar a futbolistas a conseguir becas deportivas en las mejores universidades de EEUU. 

 

Desde ETURE entendemos las dificultades de un mercado cada vez más competitivo. Nuestra especialización en fútbol y nuestra reputación tanto en España como en EEUU nos avalan al ofrecer un servicio de asesoramiento integral, tanto en la promoción deportiva del jugador como en el cumplimiento de requisitos legales y académicos. 

Si eres futbolista, y sueñas con llegar al profesional, pero también con conseguir una educación internacional que se convierta en tu mejor activo a largo plazo, te estamos buscando. 

 

EEUU brinda la oportunidad a deportistas con talento de financiar sus estudios a través del ofrecimiento de becas deportivas, conocidas en EEUU como "scholarship". Los equipos universitarios ofrecen esta financiación a cambio de que el deportista compita para el equipo y lo represente en las diferentes ligas y torneos organizados. ​

Conseguir una beca deportiva es un proceso competitivo. Miles de deportistas internacionales buscan oportunidades en EEUU para financiar una educación reconocida mundialmente a un coste reducido gracias de becas que cubren casi la totalidad de los costes. 

 

ETURE ayuda a jugadores de España y todo el mundo a competir en universidades y escuelas top de EEUU. 

Nuestro servicio es exclusivo para futbolistas – distribuyendo la información deportiva y académica de nuestros clientes a equipos de toda United States of America.

Trabajamos en las diferentes ligas americanas: NCAA, NAIA y NJCAA. 

 

El servicio de Eture y el pago del mismo cumple completamente con las reglas de promoción de la NCAA y la NAIA. Nuestros valores nos animan a trabajar de una forma 100% transparente y siempre velando por los intereses y el futuro de nuestros clientes, actuando conforme al reglamento americano. 

En concordancia con la legislación de la NCAA y la NAIA, ninguna empresa puede garantizar la obtención de una beca deportiva ya que eso depende completamente de los entrenadores.

 Nuestro servicio y la metodología de trabajo de Eture Sports te ayuda maximizar tus opciones de beca al despertar el interés de entrenadores de universitarios.

POR QUÉ COMPETIR EN EEUU

LA OPORTUNIDAD

POR QUÉ ESTUDIAR EN EEUU

BENEFICIOS

POR QUÉ ETURE

ESPECIALISTAS EN FÚTBOL

Jugar en una universidad Americana implica también cumplir con diversos requerimientos académicos. Desde ETURE te asesoramos para cumplir con todos los requisitos previos.

 

Contar con toda la información es vital para que el proceso se realice ágilmente y sin complicaciones.  

PUEDES EMPEZAR AHORA

CAMBIA TU FÚTURO

Tu futuro puede cambiar desde ahora mismo. 

 

Queremos saber sobre ti y tu situación. Rellena el siguiente cuestionario online. 

En cuanto recibamos la información evaluaremos gratuitamente tu servicio. 

ASESORAMIENTO

LEGAL

Una vez escogida la universidad, te ayudamos en el arduo proceso de conseguir el visado de EEUU y realizar la aplicación la universidad escogida. 

Ir a EEUU es una experiencia única pero compleja. Desde Eture te acompañamos en todo momento para facilitar el proceso y ponértelo más fácil. 

SEGUIMIENTO Y

APOYO CONTINUO

Una vez iniciada la aventura en EEUU, el servicio continua. ETURE seguirá al lado del futbolista en todo momento para resolver dudas, problemas y cuestiones. 

El bienestar de nuestros clientes es primordial. Por ello, estamos siempre disponibles y dispuestos a ayudar a nuestros jugadores al máximo de nuestras posibilidades. 

NUESTRO SERVICIO

 

PROMOCIÓN

DEPORTIVA

Somos especialistas en la consecución de becas deportivas para jugadores que deseen compaginar su carrera deportiva con los estudios. 

Desde Eture, promocionamos tu perfil deportivo y te ponemos en contacto con entrenadores americanos de todo el país. 

Dedicarnos de forma exclusiva al fútbol, nos permite concentrar nuestros esfuerzos y obtener un reconocimiento único entre los coaches. 

REQUERIMIENTOS

ACADÉMICOS

Jugar en una universidad Americana implica también cumplir con diversos requerimientos académicos. Desde ETURE te asesoramos para cumplir con todos los requisitos previos.

 

Contar con toda la información es vital para que el proceso se realice ágilmente y sin complicaciones. 

En ETURE, te asesoramos de forma académica gracias a nuestro equipo especializado en la admisión del jugador como estudiante. 

Ser un "student-athlete" en una universidad americana tiene muchas ventajas. El sistema está formado para que los atletas puedan compaginar su actividad deportiva de élite con su formación académica. Todo ello hace que el trato al deportista y el reconocimiento social de los deportistas universitarios sea enorme. El apoyo institucional es total. Las facilidades, instalaciones, ayudas, servicios y cuidado están al alcance de pocos equipos profesionales en Europa. En definitiva, es una oportunidad brindada para ayudar al deportista a alcanzar sus metas y ser exitoso tanto en el terreno de juego, como en su vida personal. 

VIAJA

EDUCACIÓN TOP

OPORTUNIDADES

LABORALES

COMPETICIÓN

ÉLITE

APRENDE A 

GANAR

HAZ 

CONTACTOS

FUTURO DE

ÉXITO

 En ETURE es importante trabajar con jugadores que compartan nuestros valores de superación, compromiso y esfuerzo. 

Nuestro servicio se basa en una relación cercana con el jugador y la familia y una atención máxima todos los días de la semana.  

THE SOCCER COMPANY

+34 622 899 595

  • Grey Instagram Icon

@eturesports

@eturemenssoccer

@eturemanagement

Copyright © 2019 ETURE SPORTS - All Rights Reserved