THE SOCCER

COMPANY

JUEGA eN EEUU

SOLO        FUTBOL

LA OPORTUNIDAD

¨Competir en EEUU no solamente es una experiencia deportiva única. El prestigio académico de las universidades y la posibilidad de obtener una beca deportiva que puede llegar a cubrir la totalidad de los costes supone una oportunidad única para jóvenes futbolistas. Graduarse de una universidad americana es un logro que gana valor en el largo plazo. Un contrato profesional tiene fecha de caducidad, pero la educación es un activo permanente. Personalmente ha sido mi mejor decisión.¨ 

Ximo Miralles - Co-Fundador ETURE SPORTS

Portero de la Universidad de Clemson

Actual portero de la AD Alcorcón, La Liga Smartbank

CÓMO TE AYUDAMOS

SOCCER & EDUCATION

Sistema creado para que el deportista de élite sea capaz de compaginar ambas facetas con éxito y tenga a su disposición todas las facilidades necesarias para poder conseguir el objetivo.

PRESTIGIO

ACADÉMICO

El sistema universitario de EEUU es uno de los más prestigiosos del mundo, tanto por su potencial económico como por el reconocmiento que las universidades tienen a nivel mundial.

Instituciones que cuestan una media de $40.000 al año.

CRECIMIENTO

PERSONAL

Estudiar y competir en EEUU es más que un reto deportivo o académico. Se trata de una experiencia de vida en la que el futbolista experimente un crecimiento personal brutal y valorado por empresas y agentes en su siguiente etapa.

BECA

DEPORTIVA

Poder disfrutar de esta experiencia esta reservado para jugadores que cumplen con unas características específicas. No solamente eso sino que las universidades están dispuestas a becar el talento para que el costo económico sea, en determinados casos, cercano a cero.

DOMINIO DEL

INGLÉS

Estudiar en EEUU supone una oportunidad también para mejorar y perfeccionar el dominio del inglés. La mejorar forma de mejorarla es viviendo, estudiando y formándo parte de un ámbiente único.

CONDICIONES

DEPORTIVAS

La importancia, la repercusión, las instalaciones y la inversión económica de las universidades se compara con el nivel profesional conocido en Europa. El jugadore dispone de una oportunidad única para crecer como profesional con todos los recursos necesarios a su disposición y un país en crecimiento...

JUGADORES

ETURE se especializa en la gestión de becas de fútbol. Nuestra reputación y enfoque único a nivel nacional 

WHY ETURE

ETURE se especializa en la gestión de becas de fútbol. Nuestra reputación y enfoque único a nivel nacional 

Jugadores

Becas conseguidas

Año de fundación

PROMOCIÓN

DEPORTIVA

Somos especialistas en la consecución de becas deportivas para jugadores que deseen compaginar su carrera deportiva con los estudios. 

Desde Eture, promocionamos tu perfil deportivo y te ponemos en contacto con entrenadores americanos de todo el país. 

Dedicarnos de forma exclusiva al fútbol, nos permite concentrar nuestros esfuerzos y obtener un reconocimiento único entre los coaches. 

REQUERIMIENTOS

ACADÉMICOS

Jugar en una universidad Americana implica también cumplir con diversos requerimientos académicos. Desde ETURE te asesoramos para cumplir con todos los requisitos previos.

 

Contar con toda la información es vital para que el proceso se realice ágilmente y sin complicaciones. 

En ETURE, te asesoramos de forma académica gracias a nuestro equipo especializado en la admisión del jugador como estudiante. 

CÓMO TE AYUDAMOS

EVALUACIÓN

GRATUITA

Analizamos tus posibilidades sin compromiso evaluando tu perfil deportivo y académico e informándote de las potenciales oportunidades que puedes conseguir al iniciar el proceso. 

PROMOCIÓN

DEPORTIVA

Promocionamos tu perfil deportivo entre las universidades de EEUU que mejor beca y oportunidad puedan suponer en base a tu perfil. Nuestra promoción especializada en fútbol se diferencia del resto.

ASESORAMIENTO

ACADÉMICO

Te ayudamos a entender la normativa americana y a presentar la documentación académica oportuna para poder ser elegible en la liga y admitido en la universidad escogida. 

ACEPTACIÓN

Y VISADOS

Una vez confirmada tu aceptación en la universidad elegida, te ayudamos con la tramitación y consecución del visado de estudiante que te permita residir en EEUU durante el tiempo determinado por tus estudios.

ESPECIALISTAS

DEL FÚtBOL

ETURE se especializa en trabajar única y exclusivamente con futbolistas. Concentramos nuestros esfuerzos en el deporte que controlamos y conocemos por nuestra experiencia propia y donde tenemos una reputación única tanto en España como en EEUU. Si practicas otro deporte, puedes consultar otras empresas.

REPUTACIÓN

y experiencia

ETURE está formado por ex-jugadores universitarios que se han graduado de las mejores universidades y equipos de EEUU, lo que nos diferencia de la competencia. Del mismo modo nuestro grupo se establece en fútbol español por nuestra experiencia en mundo profesional y nuestras relaciones en el primer nivel. 

Conseguir una beca en los mejores sitios es difícil. Trabaja con los mejores.

FICHAJES RECIENTES

Change

your life.

THE SHOWCASE

THE EXPERIENCE

THE SOCCER COMPANY

+34 622 899 595

  • Grey Instagram Icon

@eturesports

@eturemenssoccer

@eturemanagement

Copyright © 2019 ETURE SPORTS - All Rights Reserved