THE SOCCER COMPANY
JUEGA  Y  ESTUDIA  EN  EEUU

THE EXPERIENCE

El porcentaje de futbolistas que alcanza el mundo profesional es tremendamente bajo. Las lesiones, la alta competitividad de los mercados y la falta de recursos de muchos equipos hace que los futbolistas que puedan vivir del fútbol sean muy pocos.

Sin embargo, si eres futbolista  y juegas a nivel competitivo, existe una opción única. Jugar y estudiar becado en EEUU. Se trata de un sistema de competición élite, con aficiones universitarias, recursos de primer nivel y una contraprestación única: formarte en EEUU gracias a una beca deportiva. 

Nuestra empresa esta formada por ex-jugadores universitarios. Jaime Miralles (CEO de ETURE) inició su aventura americana en 2014 con una beca deportiva en la Universidad de Vermont. Tras sus pasos lo siguió Ximo Miralles, actual jugador profesional de la UD Logroñes y exjugador del CD Numancia y AD Alcorcón. Tras ser campeón de España en 2015 con el juvenil del Villarreal CF puso rumbo a Clemson University.

Tras graduarse en economía, ambos hermanos decidieron comenzar la que ahora se sitúa como empresa líder del fútbol en España en nuestro sector. Más de 150 futbolistas han confiado en nuestros servicios. Hemos conseguido más 15.000.000 millones de $ en operaciones y  trabajado con más de 150 universidades distintas. 

LA OPORTUNIDAD

¨Competir en EEUU no solamente es una experiencia deportiva única. El prestigio académico de las universidades y la posibilidad de obtener una beca deportiva que puede llegar a cubrir la totalidad de los costes supone una oportunidad única para jóvenes futbolistas. Graduarse de una universidad americana es un logro que gana valor en el largo plazo. Un contrato profesional tiene fecha de caducidad, pero la educación es un activo permanente. Personalmente ha sido mi mejor decisión.¨ 

Jaime Miralles - Co-Fundador ETURE SPORTS

HAY SUEÑOS QUE ESTÁN AL ALCANCE DE TU MANO.

POR QUÉ JUGAR Y
COMPETIR EN EEUU

ac49a9d6-ddbb-4073-ba72-b557366efb27.jpg

SOCCER & EDUCATION

Sistema creado para que el deportista de élite sea capaz de compaginar ambas facetas con éxito y tenga a su disposición todas las facilidades necesarias para poder conseguir el objetivo.

CRECIMIENTO PERSONAL

Estudiar y competir en EEUU es más que un reto deportivo o académico. Se trata de una experiencia de vida en la que el futbolista experimente un crecimiento personal brutal y valorado por empresas y agentes en su siguiente etapa.

PRESTIGIo ACADÉMICO

El sistema universitario de EEUU es uno de los más prestigiosos del mundo, tanto por su potencial económico como por el reconocimiento que las universidades tienen a nivel mundial. Instituciones que cuestan una media de $40.000 al año.

BECA DEPORTIVA

Poder disfrutar de esta experiencia esta reservado para jugadores que cumplen con unas características específicas. No solamente eso sino que las universidades están dispuestas a becar el talento para que el costo económico sea, en determinados casos, cercano a cero.

DOMINIO DEL INGLÉS

Estudiar en EEUU supone una oportunidad también para mejorar y perfeccionar el dominio del inglés. La mejorar forma de mejorarla es viviendo, estudiando y formando parte de un ambiente único.

CONDICIONES DEPORTIVAS

La importancia, la repercusión, las instalaciones y la inversión económica de las universidades se compara con el nivel profesional conocido en Europa. El jugador dispone de una oportunidad única para crecer como profesional con todos los recursos necesarios a su disposición y un país en crecimiento...

LLEVAS TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA ELLO

athletes.png

POR QUÉ
ETURE

ETURE se especializa en la gestión de becas de fútbol. Todos nuestros recursos, motivación y trabajo diario se dirigen al deporte que amamos y nos apasiona.

Nuestra misión es ayudar al futbolista, asesorarle, guiarle y apoyarle en sus decisiones vitales en un proceso de largo plazo en el que siempre estamos a su lado.

OPERACIONES

+150

VALOR Becas conseguidas

+$15.000.000

Año de fundación

2015

athletes.png

JUGADORES

Hemos trabajado con más de 100 futbolistas españoles y cerrado más de 150 operaciones universitarios. 

Hemos estado en tu lugar, y queremos ayudarte. 

SI ERES FUTBOLISTA, ERES ETURE

FICHAJES RECIENTES

CBU.png
NC STATE.png
pacific_1000x.0.0.0.png
x.png
SANTA CLARA.png
NJIT_Highlanders_logo.svg.png
WV.png
PILOTS.png
FPU.png
1200px-Oregon_State_Beavers_logo.svg.png
1200px-Vermont_Catamounts_logo.svg.png
USF.png
IMG_5038.jpg

Change
your life.

athletes.png

UNA DECISIÓN QUE PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Image by Izuddin Helmi Adnan

UN SERVICIO INTEGRAL

ACADÉMICO

Te asesoramos en tus decisiones académicas para que puedas cumplir con los requisitos de aceptación de las universidades así como los requerimientos mínimos exigidos por la liga universitaria. 

Además te acompañamos en el arduo proceso de aceptación académica y trámites correspondientes.

Intermediamos con los entrenadores universitarios a quien presentamos tu perfil deportivo y académico con el objetivo de encontrar la mejor universidad que se adapte a tus deseos y expectativas.

Te ayudamos a valorar las diferentes ofertas de beca deportiva y elegir la mejor opción. Te acompañamos en tu desarrollo una vez en EEUU.

DEPORTIVO

BUROCRÁTICO

Una vez escogida la universidad de destino te asesoramos para cumplimentar todos los trámites de aceptación y obtención del visado F1 en la embajada americana en Madrid. 

Estamos a tu disposición para cualquier tipo de duda o contratiempo y te guiamos por las diferentes fases del proceso hasta conseguir el objetivo final, volar a la otra parte del Atlántico.

REQUISITOS

BACHILLER O GRADO SUPERIOR
Tener entre 16 y 26 años y tener el título de bachiller (o grado superior) o estar en proceso de conseguirlo. También aquellos que han empezado una carrera (transfers) o terminado (Masters en EEUU).

NIVEL COMPETITIVO
Jugar federado a un nivel competitivo (liga preferente, nacional, división de honor, regional...etc). Tener un currículum y videos de tus mejores jugadas. 

NIVEL DE INGLÉS
No hace falta que seas un experto, pero tendrás que obtener un nivel intermedio-alto en los próximos meses. Hay que superar una prueba de nivel. (TOEFL, DUOLINGO

MEJORES JUGADAS
Tener la posibilidad de preparar un video mínimo de 6-7 minutos con tus mejores jugadas y partidos completos.

HIGH SCHOOL.jpeg

.



 

_DSC2479.jpg

.




 

english.jpeg

.


 

Zooming Camera

.                         


 

TE ESPERAMOS

THE 
SHOWCASE

1-0749.jpg